miércoles, 4 de noviembre de 2009

Adhesiones


Transcribimos la Resolución del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.


Asimismo , la Cámara de Diputados de la Nación aprobó una adhesión a la XVIII Marcha del Orgullo por iniciativa del Diputado Nacional Roy Cortina (exp 5188-D-09).

Y en el mismo sentido, adhirió la Legislatura de la CABA por iniciatica de los legisladores Facundo Di Fillipo y Verónica Gómez.


Res. CD XVIII Marcha del Orgullo LGBT


A la comunidad de la Facultad:


Se informa que en su sesión del día 02/11/2009 el Consejo Directivo de la Facultad aprobó el proyecto de Resolución que se transcribe a continuación:


Visto que el 7 de noviembre del corriente se realiza la XVIII Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual;

CONSIDERANDO:

que la marcha constituye un evento de reclamo por los derechos y reivindicaciones del Colectivo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, que en particular se reclama por Libertad e Igualdad de Derechos y por la Anulación de los Códigos de Faltas que cercenan la libertad de las personas pertenecientes a dicho Colectivo, que este Consejo Directivo ya se ha expedido a favor de la defensa de estos derechos y por la igualdad de condiciones en resoluciones anteriores, lo actuado por este cuerpo en Sesión del día de la fecha, en uso de las atribuciones que le confiere elartículo 113 del Estatuto Universitario;

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES


R E S U E L V E:

ARTICULO 1: Adherir a la XVIII Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual a realizarse el 7 de noviembre de 2009 a las 18 hs. desde la Plaza de Mayo a la Plaza del Congreso Nacional, bajo las consignas Libertad e Igualdad de Derechos y No a los Códigos de Faltas.

ARTICULO 2: Dar amplia difusión por los canales institucionales.

ARTICULO 3º: Comuníquese a quienes corresponda, dése difusión en el en el ámbito de esta Facultad a través de la Oficina de Prensa, elévese copia a la Universidad de Buenos Aires y cumplido, resérvese


RESOLUCIÓN CD N º 2717Secretaria de Consejo Directivo y Relaciones Institucionales

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires